Vacaciones de invierno. La propuesta virtual de Ciudad de las Artes para chicas y chicos

Lunes 19, a las 19, Canciones para mirar. La obra de María Elena Walsh es un “varieté infantil” que consta de cuadros musicales hilvanados por pasos de comedia en los que disfruta la calidad de escritura y la capacidad de abarcar diferentes géneros musicales de nuestra inigualable poeta. Entre Agapito (Pablo Tolosa) y la Sra. de Moron Danga (Mariana Bonadero) crean situaciones disparatadas, divertidas y absurdas donde el placer de jugar por jugar es el único protagonista. Dirige Alejandro Vanegas. 50 minutos.

El miércoles 21 a las 19, Canciones de cuna. El espectáculo de Coqui Dutto propone una situación de canto compartido que recrea el momento en que llega la hora de acompañar a los niños a la cama. A partir de la canción de cuna, los niños son estimulados en los diferentes sentidos: el visual, el táctil, el olfativo, el auditivo. Todos tenemos recuerdos de nuestra infancia, a veces presentes, a veces ocultos, pero esos momentos nos constituyen y conforman. Con canciones de cuna latinoamericanas. La propuesta se acompaña de proyecciones realizadas por Claudio Castillo, Juan Manuel Costa y Hugo Flores. 50 minutos. De 1 a 7 años.

Viernes 23 a las 19, Pippi y sus argonautas. Pippi Calzaslargas, una niña extravagante con un deseo ferviente por ir en busca de aventuras y hallazgos, decide que está harta de que los trofeos se los lleve uno solo cuando se gana en equipo y dispuesta a cambiar esta situación de una vez por todas, elabora un plan maestro: modificar el pasado para que el presente sea como lo sueña. Convoca a sus amigos Tomy y Anika a una junta extraordinaria para revisar su ático en busca de un empolvado libro mágico lleno de mitos y leyendas, su máquina del tiempo. Dramaturgia: Xavier Villanova. Dirección: Verónica Aguada Bertea. En escena: Natalia Buyatti, Matías Laguna, Candelaria Busca-Sust. 65 minutos. Edad recomendada: +5.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario