23/09/2023

ESPACIOTECA

Random de Comunicación Popular

Se recalienta la interna en San Martín, la UOCRA apoya a Grosso como precandidato a Intendente

2 minutos de lectura

Tremendo impacto causó en el Partido de San Martín el acuerdo del gremio de la construcción, encabezado a nivel nacional por Gerardo Martínez y por Luis Videla en la seccional San Martín, que de esta manera se suma a la campaña del diputado nacional Leonardo Grosso (FdT) y que lidera el espacio Futuro San Martín como precandidato a intendente de uno de los distritos más importantes de la Pcia. de Buenos Aires en las PASO del Frente de Todos.

En San Martín, distrito gobernado por Fernando Moreira pero bajo la conducción política del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) apoyará en las elecciones a su contendiente, el diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.

En tal sentido, Videla aseguró: “Leo es el trasvasamiento generacional del peronismo. Hace años que camina las calles de San Martín, tiene propuestas y el coraje para llevarlas adelante”.

En un acto colmado de militantes, desde el sindicato remarcaron la unidad para encarar este proceso electoral: “Es una alegría recibir este espaldarazo que significa que una organización gremial con la trayectoria y el compromiso que tiene la UOCRA se sume a esta patriada que estamos haciendo en San Martín”, enfatizó Grosso. En la misma sintonía, Videla afirmó: “coincidimos en un objetivo que es el bienestar del pueblo sanmartinense”.

También, agregó: “No nos bajamos nada, a este tren se sigue subiendo gente que quiere un San Martín distinto”, y expresó: “Nuestra estrategia es con propuestas, las vamos a discutir con cada vecino y cada vecina y las vamos a implementar a partir del 10 de diciembre”.

Y finalmente Luis Videla manifestó que “las expresiones del peronismo van a terminar definiendo el destino de la Argentina porque creo que es el único movimiento que piensa en el beneficio del Pueblo”.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)