Los números del coronavirus ahora. Información en tiempo real.

Entrá en la página de worldmeters para ver la evolución de la pandemia minuto a minuto y país por país. Encontrarás también gráficos para entender exactamente lo que está pasando.
Debés tener en cuenta que se trata de una combinación de procesamiento de datos y proyecciones algorítmicas.

Cliqueá en el enlace para ver en tiempo real las estadísticas:

https://www.worldometers.info/coronavirus/

coronavirus positivo

¿Qué es worldometers?
Worldometer está dirigido por un equipo internacional de desarrolladores, investigadores y voluntarios con el objetivo de hacer que las estadísticas mundiales estén disponibles en un formato de reflexión y tiempo relevante para una amplia audiencia de todo el mundo. Worldometer es propiedad de Dadax , una compañía independiente. No tenemos afiliación política, gubernamental o corporativa.

Autoridad de confianza porque…
Worldometer fue votado como uno de los mejores sitios web de referencia gratuitos por la American Library Association (ALA), la asociación de bibliotecas más antigua y más grande del mundo.
Worldometer se cita como fuente en más de 10,000 libros publicados , en más de 6,000 artículos de revistas profesionales y en más de 1000 páginas de Wikipedia.

¿Cómo funciona Worldometer?
Los contadores en vivo muestran la estimación en tiempo real calculada por nuestro algoritmo patentado, que procesa los datos y proyecciones más recientes proporcionados por las organizaciones y oficinas de estadística más respetadas del mundo .

¿Por qué Worldometer utiliza contadores en vivo?
Cuando usamos números estáticos para describir el cambio numérico a través del tiempo, no podemos proporcionar una idea de la relación entre la magnitud del cambio y el flujo del tiempo, que es cómo experimentamos el cambio en la vida real.
Lo que los números estáticos no proporcionan es la percepción de la frecuencia y el tiempo de los eventos, el ritmo, una parte esencial de la naturaleza y una herramienta para comprender los fenómenos físicos que nos rodean.

Solo empleando contadores en vivo podemos transmitir estos elementos y comprender realmente la magnitud del cambio cuantitativo a través del tiempo.

En este link vas a poder ver los datos actuales sobre Población Mundial

worldometer coronavirus

Ver: Recomendaciones ante la pandemia de coronavirus

Anuncios

Deja un comentario