Papumba la aplicación para que los niños y niñas aprendan jugando

Papumba es una de esas TIC que vienen pisando fuerte. Una aplicación educativa pensada para  niños y niñas de entre 2 y 7 años con la finalidad de potenciar el desarrollo cognitivo de los pequeños. Papumba busca entretener, que los más pequeños aprendan y que además acompañe a los padres.

¿Qué es Papumba ?

Según lo define Gonzalo Rodríguez, uno de sus fundadores, Papumba es una academia de aprendizaje para el segmento preescolar. Concretamente estamos hablando de niños y niñas de entre 2 y 7 años.

Papumba personaliza la experiencia de aprendizaje según los intereses de cada chico y según las actividades que más le gustan, organizando una especie de currículam que los pequeños van siguiendo con entusiasmo.

La app Papumba ha sido desarrollada en Argentina, y se encuentra disponible por suscripción, para equipos con Android e iOS, ofrece un catálogo de más de 500 juegos y actividades en 18 idiomas.
Actualmente los suscriptores pagan 5,99 dólares por mes o pueden pagar una licencia anual de 50 dólares por año

app papumba tic

Papumba es una forma divertida de aprender jugando

Según Pablo Capurro, uno de los cofundadores de la empresa, todos los juegos de Papumba, diseñados por expertos en educación, desarrollan habilidades que van desde el razonamiento, la resolución de problemas, el conocimiento del mundo natural, las emociones y la inclusividad entre otros. Añadiendo mes tras mes nuevos juegos y contenidos.

La cuarentena por coronavirus ha generado que la demanda de la aplicación creciera de manera significativa.  “Cerca de un 400% de búsquedas adicionales en comparación al mes previo a la pandemia» indicaron los Ceo’s de la compañía.

Web: Papumba.com

Deja un comentario