Whatsapp ya admite videollamadas grupales de hasta ocho personas: cómo descargar la última versión

La cuarentena nos tiene a todos y en especial a la comunidad educativa descubriendo a los golpes el mundo de las conferencias virtuales… y lo estamos haciendo.

Las TIC en constante evolución. Es probable que Whatsapp al ver el crecimiento exponencial de la utilización de estos recursos y aplicaciones se haya lanzado a ampliar las posibilidades que hasta ahora tenían sus videollamadas. A continuación el «cómo poder hacerlo»:

Whatsapp ya admite videollamadas grupales de hasta ocho personas: cómo descargar la última versión y hacerlas en Android y iOS

videollamadas app tic whatsapp

Videollamadas para 8. WhatsApp y una competencia fuerte con Zoom y el resto de las aplicaciones para «conferencias virtuales»

Hace un par de días se filtró que WhatsApp aumentaría el número de participantes máximo en las videollamadas y llamadas. Poco más tarde, la función llegó a iOS y Android en la beta y, finalmente, ha hecho acto de presencia en la versión estable. WhatsApp ya permite hacer videollamadas con hasta ocho participantes en la última versión de la app, así que vamos a ver cómo conseguirla y qué debemos tener en cuenta.

Seguí leyendo en xataka

Deja un comentario