Se extiende la fecha para realizar el Curso sobre la Plataforma «Mi Escuela» en CABA

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido extender la inscripción y cursada del «Curso autoasistido para el uso de la Plataforma Mi Escuela» hasta el lunes 18 de mayo, a fin de colaborar con la continuidad pedagógica de los alumnos y alumnas de la Ciudad y con el desarrollo profesional docente en este período de no presencialidad, en donde las TIC están cumpliendo una función destacada.

La propuesta suma 0,10 al puntaje docente y está destinada a docentes de todas las áreas, niveles y modalidades de gestión estatal de la Ciudad, y especialmente recomendado para docentes de Primaria y Ciclo Básico de Secundaria.

El objetivo del curso es conocer en profundidad los recursos y posibilidades que permite la plataforma Mi Escuela, como herramienta para desarrollar propuestas de enseñanza y aprendizaje a distancia y sostener el seguimiento pedagógico de alumnos/as en sus trayectorias escolares.

Matriculación y Cursada
Hasta el 18 de mayo de 2020.

Modalidad: virtual y autoasistida. Quiere decir que podés acceder a los contenidos del curso en el momento que quieras, e ir desarrollando las actividades propuestas -dentro del plazo que están disponibles y se requiere para la acreditación-.

Módulos:

Primeros pasos en la plataforma “Mi Escuela”.
¿Cómo proponer actividades para mis estudiantes?
¿Cómo calificar actividades?

Requisitos excluyentes:
Ser docente de gestión estatal de la Ciudad.

El curso se realiza en el «Campus Virtual Escuela de Maestros» y en el Sitio «Mi Escuela». Para realizar las actividades en la plataforma Mi Escuela tenés que ingresar con tu cuenta de correo @bue.edu.ar.

Inscripción
Sólo requiere matriculación en el Campus Escuela de Maestros. No es necesario presentar ni confirmar otra documentación.

¿Qué es la cuenta bue y cómo puedo tramitarla?

Deja un comentario