Dijo Fernán Quirós: «Es imposible decir cuándo podrán volver las clases presenciales»

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, afirmó que es imposible decir ahora cuándo volverán las clases presenciales pero marcó que «se están preparando los protocolos específicos para ese momento».

Los dichos del funcionario porteño se dan en el marco de la aprobación, durante la última semana de los protocolos para vuelta a clases acordada durante la 97 Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE).

«Al día de hoy es imposible decir cuando podrán volver las clases presenciales», señaló el funcionario porteño en conferencia de prensa.

«No podemos decir cuándo volverán las clases presenciales pero podemos decir que la Ciudad se está preparando con los protocolos específicos para cuando llegue ese momento», agregó Quirós.

Un comentario

  • Me parece que es muy prematuro pensar cuando se iniciaran las clases presenciales ya que esta situación del COVID-19 no garantiza la seguridad de los estudiantes o por lo menos esperar a que tengamos una vacuna y el riesgo de contagio se controle al 100% a partir de esta vacuna, mientras no lo tengamos, sigamos esperando pero con calma y siendo responsables.

Deja un comentario