Comenzó el Curso de posgrado «Herramientas para la educación en la virtualidad».-

El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján organiza el Curso de Posgrado «Herramientas para la educación en la virtualidad», que comenzó a desarrollarse a través de la plataforma sincrónica Zoom, con la participación de más de un centenar de docentes.
El Director Decano del Departamento, Lic. Miguel Angel Nuñez, dio la bienvenida a los docentes inscritos en el curso. La actividad contó con la participación del Lic. Pablo Sela, Lic. Stella Tassi, Lic. Carolina D´Alessandro y Lic. María José Goenaga, entre otros.
El objetivo del curso es presentar algunas herramientas útiles para desarrollar las distintas actividades involucradas en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el ámbito universitario, considerando las particularidades de la educación a distancia.
El programa de actividades prevé dos módulos:
1- Herramientas de Producción: Destinadas a la generación de contenidos tales como material de estudio, clases, evaluaciones, trabajos prácticos.
2- Herramientas de Comunicación: Dispuestas para establecer la interacción con los estudiantes tanto en forma sincrónica como asincrónica.
El curso tiene una carga horaria total de 32 horas distribuidas en: 12 horas de clase remota y virtual, 12 horas destinadas a trabajos prácticos y 8 horas destinadas al proyecto final.
Contacto y consultas: incuei@gmail.com
 

 

TweetRead MoreNoticias UNLu

Deja un comentario