Readecuaron el Calendario Académico: la inscripción para el segundo cuatrimestre será del 1 al 9 de septiembre.-

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Luján informa que se ha readecuado el Calendario Académico, debido al marco de excepcionalidad vigente por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
De acuerdo a lo resuelto en la Sesión Extraordinaria del Consejo Superior realizada este jueves 13 de agosto, se han determinado los siguientes plazos:
1) El plazo para la presentación del Certificado de Título en Trámite para aspirantes 2020 que se inscribieron para cursar asignaturas a partir del 2do. Cuatrimestre será hasta el 3 de septiembre próximo.-
2) Inscripción al Turno de Exámenes Extraordinario Especial: del 19 de agosto al 28 de agosto, para actividades académicas del último año de las carreras, con instancia de evaluación mediada por TIC´s.
3) Turno de Exámenes Extraordinario Especial: del 31 de agosto al 5 de septiembre. Un llamado por cada actividad académica del último año de las carreras. Asimismo, por excepción se incluirán en dicho turno (previa solicitud por nota al Rectorado), los casos de estudiantes que solo requieran de la instancia de evaluación final para la culminación del plan de estudios.
 
4) Inscripción en Actividades Académicas del 2° Cuatrimestre: del 1° de septiembre al 9 de septiembre.
5) Período de Inscripción Fuera de Término para Actividades Académicas: del 14 al 20 de septiembre.

 

TweetRead MoreNoticias UNLu

Deja un comentario