19/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Detuvieron a maestra narco

2 minutos de lectura

Una docente, de 40 años, fue detenida por los efectivos policiales al comprobarse que vendía cocaína y marihuana en la denominada «zona roja» de la ciudad de La Plata.

Los voceros del departamento judicial platense dijeron a cronica.com.ar que la acusada, de 40 años, fue apresada en un departamento situado en la calle 64 entre 115 y 116, en el famoso barrio El Mondongo.

Según agregaron los informantes, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata secuestraron 12 envoltorios con cocaína, un frasco que tenía picadura de marihuana, recortes de nailon, dos teléfonos celulares y dinero que la imputada obtuvo en la comercialización de las sustancias ilegales.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.

Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 18 de los tribunales de La Plata.

La mujer podrá hacer uso de su derecho a negarse a declarar, si así se lo aconseja su abogado. Será la Justicia quien defina cómo continúa su situación.

Detuvieron a maestra narco

Read MoreCrónica

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo