Ministros provinciales ratifican su compromiso «responsable» con la vuelta a clases
1 minuto de lectura
Los ministros de Educación de Catamarca, San Juan y Santiago del Estero salieron a responderle en una carta pública a su par de la ciudad de Buenos Aires y aclararon que sus intenciones de un retorno presencial se interrumpió por «condiciones epidemiológicas adversas».
Read MoreÚltimas noticias – Télam
Read MoreÚltimas noticias – Télam
Descubre más desde Espacioteca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.