Solicitamos convocatoria a acto público para el cargo de Supervisor/a adjunto/a del Escalafón A

La secretaría de Educación Especial de la UTE solicita a la Dirección de Educación Especial que convoque de inmediato a acto público para el cargo de Supervisor/a adjunto/a del Escalafón A, su ausencia lesiona la institucionalidad del sector.
Reiterados fueron los reclamos y aún sin respuestas. Quienes hacen retóricas de transparencia y eficiencia son los mismos que a la hora de cumplir las normativas las vulneran, poniendo en riesgo el desarrollo y estructura de la modalidad Hospitalaria y Domiciliaria, muy sensible para estudiantes y docentes que necesitan del respaldo necesario para sus tareas, siendo ese puesto de trabajo clave para la articulación de procesos técnicos, administrativos y pedagógicos.
Una vez más y habiendo transcurrido un mes sin cobertura, exigimos la convocatoria, como así también de los cargos que puedan producirse.
En momentos tan críticos para la comunidad, estos “baches” que se dejan son muy perjudiciales para la continuidad pedagógica.

The post Solicitamos convocatoria a acto público para el cargo de Supervisor/a adjunto/a del Escalafón A appeared first on UTE.

Read More2020, Destacadas, Noticias, Octubre/2020UTE

Deja un comentario