Licenciatura en Marketing en la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza)

Podrán ingresar egresados universitarios que acrediten estudios universitarios completos y los egresados de instituciones terciarias que acrediten títulos completos en carreras cuyo perfil contemple la formación en gestión y/o promoción y venta de productos y/o servicios (Martillero, Corredor Público y Tasador, Agente de Propaganda Médico, Visitador Médico, Técnicos en: Seguridad e Higiene del Trabajo, Gestión de Servicios Hoteleros, Gestión de Servicios Turísticos, Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Gestión de Servicios Hoteleros, Gestión de Ventas, Logística, Planificación Comercial, Gestión Jurídica, Gestión Contable, Gestión Financiera, Gestión Comercial, Administración de Consorcios, Administración de Pequeñas y Medianas Empresas).

La universidad de La Matanza cuenta con una sede amplia y moderna en la que miles de estudiantes desarrollan sus aprendizajes

Alcances del título
Realizar estudios cualicuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
Estudiar los acontecimientos que ocurren en el ambiente político, social, económico y tecnológico con miras a identificar los riesgos y las oportunidades que se presentan para la comercialización de un producto y ver las estrategias de marketing que tomará la empresa.
Evaluar objetivamente los resultados obtenidos de las estrategias seguidas por la empresa.
Apoyar en el proceso de detección de las necesidades de los clientes de una empresa, investigando el efecto que los productos o servicios ofrecidos producen en el consumidor.
Participar en la definición de objetivos, estrategias y metas de la organización de las actividades comerciales de la empresa.
Elaborar planes de ventas, dirigir y coordinar sus operaciones.

La Universidad de La Matanza es una de las pocas universidades públicas de Argentina que ofrece la Carrera de Marketing

Requisitos de inscripción
Durante febrero, los aspirantes deberán acercarse de lunes a viernes, de 10 a 19, a la Escuela de Formación Continua, con la siguiente documentación:

DNI, LE o LC (original y 2 copias de las 2 primeras hojas).
Certificado de Título Terciario o Universitario (legalizado por el Ministerio del Interior. Original y 2 copias). O constancia de título en trámite (original y 1 copias).
Dos fotos 4×4 (color o blanco y negro).
Formulario de preinscripción (2 copias).
https://preinscripcionefc.unlam.edu.ar

Arancel
Se abona una matrícula anual y 8 cuotas mensuales cada año. La cursada será los martes, miercolés y jueves, de 19 a 22, y los sábados de 8.30 a 15:30.

Informes e inscripción
De lunes a viernes, de 10 a 19, al 4480-8975 / 4480-8900 interno 8975 y 8847. Por correo electrónico a formacioncontinua@hotmail.com.ar.

Dirección UNLaM: Florencio Varela 1903 (B1754JEC) – San Justo, Buenos Aires, Argentina

Página web: UNLaM (Universidad Nacional de la Matanza)

 

Ver:

#Lanzan la Carrera de Ingeniería Aeroespacial por primera vez en Argentina

#La Universidad de Buenos Aires es la Nro. 1 de Iberoamérica

#Profesorado de Educación Secundaria y Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la UADER

Deja un comentario