Seis empresas expertas en franquicias lanzaron una alianza estratégica: Profranchise

Buscando impulsar su crecimiento, en especial en el exterior, seis empresas expertas en el desarrollo de franquicias y con más de 10 años de trayectoria constituyeron Profranchise.

Se trata de una alianza plasmada en una agrupación empresarial “innovadora” y “altamente especializada” en acompañar a marcas que decidan convertir su negocio en Franquicia.

Los suscriptores de esta entidad son: Pablo Torres Tremul, CEO de 384 Group 2; Guillermo Felippa, director de Eguia Marcas y Patentes; Guillermo Suárez, fundador y CEO de Identidad Argentina; María Laura Cornejo, especialista creadora de MKT FRANQUICIAS; Raquel Moya, CEO – RM Consultora y Control de Gestión en Franquicias y Mario Bernasconi, director de SmartFran.

“Estamos orgullosos de haber promovido la formación de este gran equipo de empresas, con las que compartimos valores y principios y principalmente la vocación por crecer más allá de las fronteras de nuestro país”, señaló Pablo Torres, CEO de 384 Group.

Profranchise ofrecerá 100 servicios en todo Latinoamérica, en estas áreas:

Desarrollo de FranquiciasMarcas y PatentesMarketing y ComunicaciónAsuntos PúblicosGestión de Recursos HumanosIndustria de la InnovaciónSistemas y TecnologíaEducación y capacitaciónRead MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario