Clases en Córdoba: las 21 ciudades y localidades donde los secundarios no vuelven a las aulas el lunes

Luego de que el vicegobernador Manuel Calvo anunciara que las ciudades o localidades que tengan más de 30 habitantes o integren un conglomerado que supere esa población no volverán a clases presenciales en el nivel secundario desde el lunes, fuentes oficiales confirmaron a La Voz detalles de la medida.

Según se enumeró, se trata de 21 ciudades o localidades de distintos puntos de la provincia, las cuales permanecerán con la modalidad de clases virtuales al menos hasta el 4 de junio, momento en que se evaluará si la situación sanitaria es favorable para una vuelta a las instalaciones.

Lista completa

La siguiente, es la lista completa de las ciudades o localidades que no volverán a clases presenciales este lunes.

Córdoba CapitalLa CaleraSaldánMendiolazaVilla AllendeMalagueñoVilla Carlos PazRío Cuarto (más Las Higueras y Holmberg)Río TerceroSan FranciscoVilla María (más Villa Nueva)Bell VilleAlta GraciaCruz del EjeVilla Dolores (más San Pedro)Jesús MaríaColonia Caroya

Cabe aclarar que la restricción alcanza solo a los niveles secundarios de dichas localidades. En tanto, en los niveles inicial, primario y especial las clases serán presenciales.

En el resto de las escuelas de la provincia habrá modalidad presencial en todos los niveles.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario