La Academia: Mariana Genesio Peña renunció, su coach se indignó y Tinelli tuvo que intervenir

“Hasta último me guardé la información de que lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tal vez, porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo. Yo no podía hablar de este trabajo porque no sabía si se iba a volver a activar. Y se activó. De golpe. Y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo. Lo lamento en el alma, principalmente porque la estoy pasando bárbaro”, comenzó diciendo este jueves Mariana Genesio Peña, y así anunció oficialmente su renuncia al certamen.

“Primero quiero agradecerles a mis compañeros Rodrigo Jara y Rodrigo Vallejos”, intentó seguir, pero en ese momento Vallejos la interrumpió indignado. “Antes que agradecer, debería pedir disculpas. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”, dijo indignado el coach y Tinelli tuvo que mediar para que la situación terminara.

“Es lo que iba a hacer continuación”, continuó Mariana tras esta interrupción. “Quiero pedir disculpas porque la verdad es que tuve un mal manejo. Me guardé la información de que yo tenía esta posibilidad. Me hizo sentir muy mal esta situación. Me siento en falta con mis compañeros, les pedí disculpas”.

“No sólo eso, nos hiciste ensayar hasta último momento también”, gritó indignado el coach desde su lugar, y Tinelli volvió a pedirle silencio.

“Creo que hubo también un teléfono descompuesto, yo tenía un contrato de confidencialidad, se me exigió que no diga nada. Lo que más me preocupó a mí fue guardarme esta información con mis compañeros. Ellos saben que les abrí las puertas de mi casa y de mi corazón, compartí muchas cosas íntimas con ellos. Si eso no les basta para darse cuenta el tipo de persona que soy, lo lamento un montón. Yo estoy en paz con mi conciencia, actué de buena fe y por eso ayer me quebré”, sumó la cordobesa.

Antes de despedirse, Marcelo Tinelli explicó que tanto su coach como su bailarín seguirán trabajando en el programa, y que espera que Mariana se vaya del bien del programa porque su paso por la pista “ha sido hermoso”.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario