Las mejores frases de la presentación de candidatos del Frente de Todos

Sergio Massa:

«Con estos candidatos vamos a debatir en el Congreso la Argentina que viene: la de la recuperación del trabajo y la de la reactivación productiva para ponerla de pie».
«Veo que aparecen candidatos que pasan de un lugar al otro, como si no importara si uno tiene arraigo al lugar en dónde vive a la hora de gobernar y aparecen discusiones que son de soluciones mágicas».
«Quienes cerraron escuelas, hablan de educación; quienes endeudaron a la Argentina, hablan de salud económica». «No existe la idea de que la Argentina tenga salvación individual, sino que ésta es en un proyecto de país. Con esa idea vamos a trabajar esa campaña».
«Es unidos y vacunados que vamos a llevar adelante la tarea que empezamos para poder reconstruir la Argentina, terminar con el país sometido a la deuda y apostar a la cultura del trabajo para superar la pobreza».

Axel Kicillof: 

«Tenemos candidatos que representan las ideas y el proyecto que trajimos en 2019».
«Estamos en ese momento de inflexión, de bisagra, estamos dando vuelta la página porque la salida de la pandemia es la vacuna».»Todavía duele ver cómo aquellos que se opusieron a las medidas de cuidado, ahora critican los contagios».»Lo que viene es el capítulo siguiente. Yo creo que más que una reconstrucción, nuestros candidatos expresan un renacimiento que nos toca llevar adelante».
«Los candidatos y las candidatas somos todos. El verdadero candidato es la unidad»

«Esta lista nos representa a todos. La Argentina está de pie y la provincia en marcha, vamos a volver a los días más felices».

Cristina Kirchner: 

«Nunca habíamos ido a una elección en estas condiciones, debemos ser muy cuidadosos y debemos, en homenaje a los que ya no están y a los que se salvaron, como candidatos ver si podemos inaugurar una nueva forma de debatir y discutir».»Todas las fuerzas políticas que van a esta elección ya gobernaron. No todas dejaron las mismas consecuencias «.»Es imprescindible que esta etapa que vamos a abordar en beneficio de la gente lo hagamos desde la seriedad en la discusión. El marketing, el coaching, por favor… Se nota cada vez más. Con saltito y risita, hermanito y hermanita, no vamos a ninguna parte».

«Un tema de debate importante, casi vital, es discutir cómo se va a pagar la deuda con el FMI y cómo las van a pagar. Estas son las cosas que tenemos que discutir. Probamos con el modelo industrial y con todos nuestros aciertos y errores, dio resultado».
«Es una excelente oportunidad para que comencemos a discutir de políticas, de lo que vivimos, de lo que nos tocó pasar, de las equivocaciones, de los errores, de los aciertos también».
«Tenemos que discutir sin beneficio de inventario. Acá se haba con beneficio de inventario: esto si, esto no. Discutamos lo que hay que discutir, porque esta es la última oportunidad como país».
«Que nadie nos diga que tenemos que volver a ser lo que hace cuatro años casi nos lleva al tacho a todos» .

Alberto Fernández:

«Hay quienes creen en una sociedad para algunos y hay quienes creemos que hay una sociedad para todos».»Nos propusimos poner la economía de pie, levantarla después de que cerraron 23 mil empresas. Recibimos un país en terapia intensiva y a los tres meses nos contagiamos de covid-19 preservando a los empresarios, que siguen creyendo y apostando al país».»Fuimos de los primeros países del mundo en traer la vacuna y vacunar a su gente. Nos dijeron que hicimos un acuerdo geopolítico con Rusia. Ya llegaron vacunas de Oxford, de Suecia, de China, de Estados Unidos. Vamos a estar al lado de los que nos necesitan, porque yo sé cuantos argentinos, cuántas argentinas, hoy necesitan del Estado».

«Nosotros lo que sabemos es defender los derechos de la gente. Lo que estamos haciendo es defender los derechos de ustedes, decir manden las vacunas que se comprometieron».
«Nos comprometimos a que los jubilados no paguen sus medicamentos, los jubilados hoy no pagan sus medicamentos, en medio de la pandemia. Eso representa el 30% de una jubilación mínima».»Venimos a proponerles que nos acompañen como lo hicieron en el 2019, trajimos a nuestros mejores hombres y mujeres».
«Ellos nos endeudaron y ahora nos dicen cómo arreglar con el FMI».

Read MoreEl país | Página12

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario