Encontraron en La Matanza al adolescente de 13 años del barrio de Liniers

Ignacio Damiano, el adolescente de 13 años del que se buscaba su paradero desde ayer, cuando fue visto por última vez en el barrio porteño de Liniers, fue encontrado esta mañana en buen estado de salud en Ciudad Evita, del partido bonaerense de La Matanza, informó su familia y fuentes de la investigación.

En tanto, la policía bonaerense indicó a Télam que el menor fue hallado esta mañana por un vecino de la localidad bonaerense de Ciudad Evita que lo vio deambulando y lo reconoció por las fotos publicadas en medios de comunicación y redes sociales en el marco de la búsqueda.

«La familia se dirige, junto a personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, a la comisaría 9ª de Ciudad Evita de la Policía Bonaerense, donde se encontraría el niño, quien gozaría de buen estado de salud», informó oficialmente esta mañana el Ministerio Público Fiscal.

Pasadas las 9, Juan Pablo Damiano, el hermano del adolescente desaparecido, confirmó en la puerta de su casa, en el barrio de Liniers, la novedad: «Todavía no pudimos hablar con él, nos acabamos de enterar; estamos esperando lo mejor».

Y añadió: «Está en el mejor estado posible, no estamos seguros. sabemos que está en la comisaria 3 de Ciudad Evita».

Fuente: Telam

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario