Jungkook de BTS: qué increíbles regalos recibió la estrella de K-Pop

Jeon JungKook, miembro menor de BTS, cumple 24 años este primero de septiembre y sus admiradores no se hicieron esperar para felicitarlo en redes sociales.

Al ser el miembro más pequeño, la banda de K-Pop lo adoptó como el consentido, además de ser uno de los integrantes más queridos por sus seguidores.

Sin embargo, los fanáticos del artista quien nació en 1997 en Busán, Corea del Sur y se fijaron en él cuando hizo una audición para el programa Superstar K. Para el 2012 estudió en una academia de Los Ángeles, para aprender pasos de baile y mejorar su desempeño en el escenario

Las ARMY (Adorable Representative M.C. for Youth) realizaron diferentes actividades con el fin de demostrar el cariño que le tienen a JungKook, pues las admiradoras de Indonesia adoptaron 4,000 tortugas marinas y las liberaron, mientras que otros fanáticos le regalaron un territorio lunar. Con estos regalos y más deslumbraron al cantante.

JungKook ahora es dueño de un espacio satelital cuyas coordenadas selenográficas son 18.72° N y 5.02°E.

Para el primero de septiembre se esperan actividades conmemorativas que benefician a la sociedad en nombre de Jeon Jungkook.

Fuente: Infobae

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario