Esteban Bullrich continúa estable y se le retiró la sedación

El exsenador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, tras haber sufrido una infección pulmonar, aunque ya se le retiró la sedación y se mantiene despierto e interactuando con sus familiares, según informó el centro médico en el último parte médico. 

Además, en el documento, el Hospital agregó que el dirigente, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), “se encuentra despierto e interactúa con sus familiares”.

“La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”, finalizó el comunicado firmado por Pablo Pratesi, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, y Fernando Iúdica, director médico del Hospital Austral.

El miércoles pasado, Bullrich ingresó al hospital por un cuadro de dificultad respiratoria. Allí,  según se informó, su equipo médico de cabecera decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, “para realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”.

Leer másEl país | Página12

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply