En tiempos de cuarentena: Pelis gratis para ver en casa

La cuarentena nos cambió la vida, por un lado la catarata de información monotemática que venimos recibiendo y por otro el cambio de tiempos y de ritmos.
Lo cierto es que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a estar en casa tantas horas, si bien hay momentos en los que sí tenemos cosas para hacer, se están dando baches cronológicos que no sabemos bien como llenar.

Por eso aquí te dejamos tres opciones gratuitas de cine para que las recorras, veas y elijas:

Cine Ar Contenidos Argentinos:

cine ar espacioteca

En otra época era INCAA TV. Es un canal de televisión abierta de nuestro país dedicado a la emisión de películas de producción nacional. Es la señal de cine del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, operada por Radio y Televisión Argentina.

WEB: http://cine.ar/

Retina Latina:

retina latina espacioteca

Es una nueva plataforma VOD (Video On Demand), de carácter gratuito para el público latinoamericano. Gracias a la iniciativa de Bolivia, Ecuador, Perú, México, Uruguay y Colombia, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, se podrá disfrutar de diferentes títulos de estas cinematografías, en este nuevo portal, que además de películas ofrecerá información y actualidad del séptimo arte de Latinoamérica.

WEB: https://www.retinalatina.org/

Octubre TV:

octubre tv espacioteca

Es una plataforma que nace con el objetivo de generar un nuevo espacio para la difusión de contenidos audiovisuales locales e internacionales.
«Dice Paula de Luque, su directora. «En principio, hacer circular nuestros bienes culturales para que estén al alcance de todos. El acceso a todos los contenidos, es gratuito. Es importante diferenciarnos, tener una programación continua de 300 ó 400 contenidos, muchos de los cuales no pueden verse en otras plataformas, y al mismo tiempo tener aquellas películas que no pudimos ver en DVD o que no se encuentran en otros lados porque no llegaron a salir en formato hogareño. Hay contenidos nacionales y extranjeros con eje en el Sur del Mundo»

WEB: https://octubretv.com/

Deja un comentario