El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió nuevas aulas de la escuela 50

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, estuvo en la obra en construcción de dos aulas de la planta alta de la escuela de educación primaria Nº 50 del barrio Villa Hudson. Junto a autoridades de la comunidad educativa, verificó el progreso de una ampliación que beneficiará la formación y calidad en el dictado de contenidos curriculares. La edificación de estos espacios «es para que nuestros chicos tengan un lugar acorde para estudiar; queremos que sean personas de bien en el futuro, y para eso es clave la máxima herramienta de inclusión, la educación», afirmó Watson.

«La salud, la educación, la generación de empleo, la obra pública, la seguridad son todos ejes de nuestra gestión que estamos trabajando en conjunto los tres estamentos gubernamentales», agregó el Intendente, al tiempo que señaló que la pandemia no detuvo sus propósitos comunes, sino que «afianzó la unidad y la coordinación para poder concretar los objetivos».

Junto al mandatario local, estuvo presente la jefa distrital de Educación, Verónica Rodríguez, y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon.

Read MoreCrónica

Deja un comentario