Regalo del Día de la Madre. Ofertas y promos para tener en cuenta

Un nuevo día de la madre se avecina y si bien el 2020 ha resultado un año complicado para el difrute de la s relaciones familiares, también es un buen motivo para sorprenderla el domingo.  Muchos nos reencontraremos con ella después de meses sin verla. Seguramente será un reencuentro emotivo y cargado de amor y calidez.

Si bien desde el punto de vista económico no estamos en el mejor momento, con más razón debemos buscar el regalo acorde a nuestro presupuesto mximizando la relación precio-calidad. 

Y como se decía en otra época más de uno o una va a «romper el chanchito» para agasajar a mamá como se lo merece, dentro de nuestras posibilidades claro está. Aqui les dejamos algunos tips para las compras, pero hay muchas ofertas más… a seguir buscando.

⇒ Descuentos de los bancos a sus clientes

Algunos de los bancos más importantes ofrecen descuentos especiales para sus clientes en diferentes días de la semana y si bien algunos de los mejores beneficios aparecen en los días previos al festejo, en los casos de las compras online no hay que olvidar los exigidos tiempos de entrega que tienen algunos productos.

Atención con los tiempos de entrega. Puede llegar a haber demoras en celebraciones tan populares

Algunos de los descuentos ofrecidos por los bancos son los siguientes:

Banco Nación. Ofrece descuentos a sus clientes por las compras realizadas con las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard en comercios adheridos a la promo. Del 15 al 17 de octubre ofrece: 30% de descuento en 1 pago (tope de reintegro por cuenta $1.500 en la primera transacción); 15% de descuento comprando de 2 a 6 cuotas sin interés (sin tope de reintegro); y 20% de descuento en 1 pago (tope de reintegro por cuenta $ 900 en la primera transacción).

Banco Ciudad. Con las tarjetas MasterCard o Visa del banco se pueden acceder a buenos descuentos en diferentes días de la semana. Los días 12 y 13 de octubre tiene un 25% de descuento en Falabella y hasta 3 cuotas sin interés (tope de $1.500 por compra). Los días 14, 15 y 16, ofrece 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés (tope de $1.500 por compra) en las tiendas Ver, XL, Tucci, Desiderata, Portsaid y Markova.

Banco Galicia. Con la famosa y publicitada tarjeta Quiero tiene una gran variedad de descuentos y modos de ahorro a través del sistema de canje de puntos. En negocios de carteras, zapatos, ropa, librerías, relojes, y electrodomésticos, entre otros, posibilita ahorar hasta un 10%.

Banco Francés. Habilitó un Shop online disponible para celulares Android y IOS, exclusivo para sus clientes, desde donde se ofrecen descuentos en más de 50 mil productos. Además, se pueden usar los planes de financiación Ahora 12 y Ahora 18, o bien abonar en 1 pago con un 40% de descuento en todo el catálogo (tope de reintegro $1.500 por cuenta por mes).

Banco ICBC. Los clientes tienen hasta un 40% de descuento en diferentes rubros, como tecnología, deportes, hogar, vinos y productos de belleza; y hasta un 30% en electrodomésticos y smartphones. Además, el banco ofrece hasta 3 cuotas sin interés con sus tarjetas en diferentes locales adheridos como tiendas de ropa, calzados, librerías, perfumerías, etc.

⇒ Marcas destacadas

Después de un año tan difícil para la venta, las tiendas más importantes del país no quieren quedarse afuera del festejo del Día de la Madre y además de continuar con el desarrollo on line que vienen haciendo, van abriendo sus locales en la medida que las restricciones se van flexibilizando.

Prüne. Una marca ya tradicional de nuestro país con gran desarrollo en carteras y bolsos de cuero. Realiza importantes descuentos de hasta un 50 por ciento en camperas, zapatos, carteras, accesorios e indumentaria en general. Y con pagos de 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Paula Cahen D’anvers. Ropa argentina de gran calidad y diseño, hace ofertas especiales con algunos bancos, pero sin olvidar a ninguno de sus clientes. Descuentos por compra de hasta $ 2.500 y plan de Ahora 12 pagando la primera de las 12 cuotas dentro de 90 días.

Akiabara. Otra cadena que empezó muy fuerte en Buenos Aires y luego fue creciendo en el interior hasta convertirse en un infaltable de los shoppings de todo el país. Para el día de la madre, hacen rebajas de hasta un 40 por ciento en la mayoría de sus ropas y accesorios. Y con pagos de distintas tarjetas hasta en 6 cuotas sin interés.

Wanama. esta importante marca cubre buena parte del territorio nacional y ha desarrollado un efectivo mecanismo de Personal Shopper que, en Buenos Aires, atiende por WhatsApp ( 54 11 3202-4088) y arregla una cita con video. Este año hace descuentos de 30 por ciento comprando tres prendas o más de la colección. Y descuentos en prendas de Sale (colecciones pasadas) de hasta un 70 por ciento. Aceptan pagos con tarjetas en 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Cremas y productos de maquillaje siempre son bienvenidos

⇒ Ofertas en las grandes tiendas y cadenas

Garbarino. También ofrece hasta 30% de descuento en productos seleccionados y hasta 24 cuotas con tarjeta. En este caso los planes de cuotas varían con cada producto y tarjeta.

Fravega. Tiene una gran variedad de ofertas, entre ellas: hasta 30% de descuento en productos seleccionados de pequeños electrodomésticos y hasta 50% off y 18 cuotas sin interés en piezas seleccionadas para el hogar (muebles, colchones, sillones y objetos deco). En el mes de la madre, además, ofrece hasta el 40%, 6 cuotas sin interés y envío gratis en Capital y GBA, en productos seleccionados como celulares, notebooks, electrodomésticos, bicis, monopatines, etc.

Jumbo. Del 5 al 18 de octubre el Beauty Fest tendrá hasta el 80% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados de las marcas Garnier y L’oreal. Hay más de 50 productos disponibles para el cuidado de la piel y el cabello.

Compumundo. Tiene descuentos en productos seleccionados, como celulares, tablets, auriculares, Smart TVs y parlantes y hasta 3, 6 y 12 cuotas sin interés, con tarjetas Visa, MasterCard y Naranja.

Falabella. Los poseedores de la tarjeta CMR podrán disfrutar de descuentos que van del 10 al 40% y hasta 6 cuotas sin interés en determinadas categorías, con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Perfumes y cremas de primeras marcas, ropa, calzado, tecnología y accesorios, hay mucho para elegir y además, dispone de envío express en 24 hs.

Mercado Libre. Para este Día de la Madre hace descuentos a través de su página web de hasta el 35 por ciento en celulares, ropa deportiva, deco y hogar; y de hasta el 40 por ciento en moda y belleza. Y con planes de Ahora 18 pagando la primera de las cuotas recién a los 90 días de la compra.

Regalar tecnología puede ser una buena opción para el Día de la Madre y existe una amplia variedad en productos y precios.

⇒ Tarjetas de fidelización. Promociones:

Son una alternativa muy popular para ahorrar y conseguir descuentos:

La aplicación de Club Personal, que se encuentra disponible en Google Play y Apple Store, le da a los clientes de Personal, Fibertel y/o Cablevisión acceso a un código promocional para aprovechar descuentos en la compra de diferentes regalos.

Para el Día de la Madre, alguno de sus beneficios son: 25% de descuento en la tienda online de Style Store; 20% en Peluquería Llongueras; 20% en la tienda online de Topper; 25% en la tienda online de Vete al Diablo Woman, 15% en las tiendas físicas de Portsaid, etc.

Regalar perfumes es tradicional en algunas familias, pero no deja de ser siempre una elección complicada

Hay grandes beneficios para los que están adheridos al Club La Nación, tanto en negocios de regalos originales como servicios, deco, indumentaria y más. Con 3 tipos de tarjetas, Classic, Black y Premium, en algunos casos los descuentos son válidos en locales y en otros, para las tiendas online.

Hay ofertas especiales por el Día de la Madre. 30% sobre el total de la factura, en Roses are Roses; 20% de descuento en anteojos solares, armazones y cristales con graduación, en Infinit; 20% sobre el total de la factura, en Sylvie Geronimi; 20% en Acabajo; 20% en compras online en Manifesto; 20% en el total de la factura, en Koxis; 20% sobre el total de la factura, en la línea Design de Fullconfort. Etc.

También la tarjeta de Clarín tiene una amplia variedad de descuentos y promociones en productos de todas las categorías: gastronomía, tecnología, cuidado personal, moda, electrodomésticos, deportes, hogar y más.

Actualmente algunos de sus principales descuentos son: 25% todos los días en Netshoes; 25% de descuento lunes, martes y miércoles en Heyas (con 365 Plus); 20% todos los días en Basilotta; 10% todos los días, en cosmética y fragancias, en Pigmento; 10% de descuento en el total de la compra, en Rouge Perfumerías; 20% lunes y martes en Artentino Diseño. Etc.

Los desayunos siguen siendo un clásico a la hora de regalar y más en estos tiempos de pandemia.

Ver: ¿Cual es el orígen del día de la Madre?
Tarjetas y frases para celebrar el Día de la Madre

Deja un comentario