Desbloqueo de las netbook del Plan Sarmiento BA

Sarmiento BA es el nombre del plan bajo el cual se ha hecho entrega de netbooks y notebooks en la Ciudad de Buenos Aires. Una de las grandes preocupaciones de los chicos y chicas y de los padres también es cuando estas computadoras se bloquean.

Los equipos poseen un sistema de bloqueo que impide su funcionamiento cuando no se conecta habitualmente a internet o han sido denunciados por extravío o robo.

¿Cómo desbloquear las netbook del Gobierno de la Ciudad?

Hay tres maneras de solicitar el desbloqueo de tu computadora del Plan sarmiento BA: completando un formulario online, llamando a una línea de atención al público o mandando un SMS desde el celular. Por cualquiera de estas formas deberás recibir un código de desbloqueo.

1) Completando el formulario online  Luego te van a enviar el código de desbloqueo de 10 dígitos que te permitirá desbloquear tu compu.

2) A través del servicio de soporte en línea llamando al 0800-122-7722 de lunes a           viernes de 7 a 22 hs.

 3) Enviando un mensaje por SMS. Siguiendo estos pasos:
Para obtener tu código de desbloqueo a través del celular enviá un SMS gratuito al 2442 con la palabra SARM(espacio)DNI del alumno (espacio) número de boot tick, es decir, el número de código de arranque.
Por ejemplo: SARM 426000001 2
En unos instantes, recibirás tu código de desbloqueo en tu teléfono celular.

Print

Si tenés dudas podés mandar un mail a soporte.sarmientoba@bue.edu.ar en cualquier momento.

Fuente: Página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Anuncios

Deja un comentario