Denuncian por abuso sexual al Ministro de Educación Finocchiaro

Una mujer denunció en la Justicia al actual ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiario, por haberla violado cuando tenía 13 años y él 18. Contó detalles espeluznantes sobre cómo ocurrió el hecho en complicidad de una tercera persona que la habría inmovilizado mientras se perpetraba el abuso.
La denuncia fue radicada el pasado jueves por la mañana en la Unidad Funcional de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°1 de La Matanza.

“Lo hago para que esto no le pase a ninguna otra mujer, hombre y niño”, comienza diciendo Dalia Esther Fernández, quien se identificó como víctima de abuso sexual con penetración por el actual ministro de Educación del país, Alejandro Finocchiaro, en un video que se hizo público recientemente.

En la denuncia, la mujer aclara que el episodio sucedió en 1983 en Lomas del Mirador, cuando ella tenía trece años y Finocchiaro dieciocho. Acorde a su relato, Dalia ingresó a la casa del actual ministro junto a un compañero del colegio Nuestra Señora de Fátima de Lomas del Mirador.

Ampliar este articulo en : Urgente 24Real PolitikInfoBaires24El Diario de la Pampa –
Diario Registrado

Anuncios

Deja un comentario