El grotesco de Mauricio Macri y la entrega de la Patria… bailando

El presidente Mauricio Macri es una fiesta. Por los medios lo vemos bailando y haciéndose el simpático con la millonaria estadounidense Adrianne arsht, luego también en una cena aparece con Christine Lagarde (Directora del FMI) intentando algún tipo de pose seductora, que sólo mueve a risa o lástima.
Da vergüenza ajena diría alguien por ahí: el presidente Macri haciendo el ridículo para congraciarse con los dueños del mundo a cambio de unas migajas que dejan caer de sus fastuosa mesas.
El Presidente Macri se comporta como si estuviera en un “15”.
Mientras tanto, por aquí, en nuestra dolida Argentina, un formidable Paro General mostraba el descontento de la sociedad con las políticas del gobierno.
No sólo eso, el día anterior una impresionante multitud desbordó la plaza de Mayo de la mano de la CTA y de los movimientos barriales y algunos sindicatos de la CGT, exigiendo que se termine el criminal ajuste dictado por el FMI y que Macri sigue a pie juntillas. Criminal sí, porque las personas mueren a causa del ajuste: porque se quedan sin trabajo y se suicidan o se deprimen, porque no tienen para darle de comer a sus hijos, porque no les pueden comprar medicamentos si los necesitan o porque los hospitales no dan abasto o no atienden. ¿Está claro? El ajuste mata.
los niños y los viejos

La pobreza, la miseria, la marginalidad, crecen día a día a una velocidad que espanta. Volvió el hambre de la mano de Macri.

Ser traidor está de moda
Macri nos muestra con absoluto desparpajo que es un traidor, un traidor a la Patria. Le entrega el control de la economía a extranjeros para que tomen decisiones sobre nuestro país, implora préstamos de dinero que significan hipotecar la Argentina durante muchos años. 100 años en algunos casos.
Él, que es un ser insignificante lame los zapatos de los poderosos hincando al país de rodillas ante las grandes potencias.
Nos humilla a todos y a cada uno de los argentinos, los que viven el presente, los hombres y mujeres del pasado y los que vendrán, a todos nos puso de rodillas contra el piso.
Que pensarían San Martín y Belgrano, Rosas y Perón, Irigoyen, Evita y Alfonsín, del ridículo de nuestro presidente Macri, un apellido que construyó su fortuna a golpes de corrupción, la famosa “patria contratista”, un niño mimado de la oligarquía campera, que se arrastra bailando, mancillando nuestra bandera y nuestra integridad como nación.
movilizacion de trabajadores.png

Los trabajadores con la frente en alto, movilizándose a Plaza de mayo. La Patria organizada está de pie.

Pero no sólo hiere nuestro orgullo argentino, hiere también de hambre y miseria a nuestro pueblo, quitándole la salud, la educación y lo más básico que es el trabajo y la dignidad que este otorga.

El macrismo golpea también nuestra soberanía permitiendo que bases militares extranjeras se instalen en nuestro suelo, ¡con que oscuras intenciones! controlarnos a nosotros los argentinos, y a nuestras riquezas naturales o vienen por el agua como ya hace tiempo venimos hablando.
Y las Islas Malvinas que Macri regaló con moñito a los ingleses y a partir de allí también el Sector Antártico. Este gobierno es repugnante. No alcanza con que nos invadan, siempre hacen faltan los traidores que te entregan desde adentro.
Mapa Bicontinental de Argentina

Mapa bicontinental de Argentina. La entrega de la soberanía territorial es parte de la estrategia de la derecha macrista.

Pero Macri y sus secuaces de Cambiemos no cuentan con un detalle no menor, el pueblo argentino es valiente y no va a agachar la cabeza, va a luchar y va a resistir el saqueo de los ricos y poderosos de la Argentina, va a resistir la entrega de la Patria, va a aguantarse a los monopolios mediáticos y su bombardeo de caca día y noche, va a levantar los colores celeste y blanco, va a volver a sus héroes y va a llenarse el pecho de rebeldía contra los tiranos de guante blanco y billetera llena, hasta que se vayan. Hasta que se vayan. Hasta que se vayan y el pueblo vuelva otra vez a gobernar la Patria Argentina.
9-de-diciembre-2015-cristina-kirchner-plaza-de-mayo-despedida

9 de Diciembre de 2015. Medio millón de personas despide a la Presidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

Deja un comentario