Bullrich se va y… ¿quién será el nuevo Ministro de Educación?

finocchiaroYa está designado y su nombre es Alejando Finocchiaro, se trata del funcionario elegido por Macri para reemplazar a Esteban Bullrich en el Ministerio de Educación de la Nación.

Tal como se preveía, la confirmación de que Esteban Bullrich, actual Ministro de Educación, será candidato a Senador nacional, con chances más que buenas de conseguir el escaño, generó un movimiento dentro del gabinete de María Eugenia Vidal, debido a que Mauricio Macri decidió llevar a Alejandro Finocchiaro, actual titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la pcia. de Buenos Aires, al ámbito de la Nación, para reemplazar a Bullrich.

docentes suteba

Los docentes bonaerenses disconformes con la gestión de Finocchiaro en la provincia

La realidad es que Finocchiaro deja la Provincia de Buenos Aires con el conflicto docente abierto y sin miras de solucionarse, además de denucias por los recortes en comedores que la propaganda oficial oculta mostrando bellos platos de comida que en la mayor parte de las escuelas nadie vio nunca, combinado esto con la falta de mejoras en materia edilicia, que hacen pensar que, durante su gestión bonaerense, la educación no solo no mejoró sino que está bastante peor de como la recibió a fines de 2015.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s