Trotta pidió a Larreta que «convoque él a los sindicatos docentes para dialogar»

El ministro indicó que «siempre es una responsabilidad de ambas partes pero creo que el Gobierno de la Ciudad, en su cartera educativa, no ha tenido una voluntad de encontrar espacios en común».

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, ratificó la importancia de la presencialidad en las aulas «cumpliendo los protocolos sanitarios» y le pidió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que «convoque él directamente a los sindicatos para poder dialogar y generar un espacio común».

«El objetivo que nos estamos trazando es retomar la presencialidad cumpliendo todos los protocolos para lograr una presencialidad cuidada», sostuvo el funcionario en un reportaje brindado a radio Continental.

Consultado sobre la respuesta de los gremios docentes en la Ciudad de Buenos Aires -que sostienen que no están dadas las condiciones sanitarias- el ministro respondió: «Yo le pido a él, a Horacio Rodríguez Larreta, que convoque directamente a los sindicatos para poder dialogar y generar un espacio en común».

Read MoreÚltimas noticias – Télam

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario